Un hombre resulta grave al caer desde un tejado que estaba siendo reparado en La Latina

Actualizado: lunes, 13 junio 2011 21:21

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 58 años y nacionalidad española ha resultado herido de gravedad al caer a un garaje desde un tejado de uralita que estaba siendo reparado en el barrio madrileño de La Latina, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente laboral tuvo lugar enfrente del número 76 del Paseo de Los Olivos, en un edificio perteneciente a una comunidad de vecinos que había sido alquilado a una casa de almacén de coches. Esta tarde varios trabajadores estaban reparando los canalones.

Entonces, en torno a las 17.30 horas, por causas que aún se desconocen, el tejado de uralita del edificio ha cedido y un hombre que se encontraba encima de él revisando los trabajos se ha precipitado desde una altura de entre 5 y 6 metros hasta el suelo del garaje, según las primeras hipótesis que baraja la Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación en funciones de Policía Judicial.

Al lugar de los hechos se ha acercado una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al accedentado, que presentaba un traumatismo craneoencefálico, una fractura en las piernas y posible fractura en la pelvis.

El hombre entró en parada cardiorrespirataria, pero los facultativos lograron sacarle rápidamente con las primeras maniobras pulmonares. Fue trasladado por una ambulancia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanece ingresado en estado grave, han indicado las mismas fuentes.