Indra se encargará de los sistemas informáticos para procesar los datos de las elecciones a la Asamblea

Publicado 15/05/2015 10:29:52CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Indra Sistemas Sociedad Anónima es la empresa que se encargará de los sistemas informáticos para procesar los datos de las elecciones a la Asamblea de Madrid el 24 de mayo por un valor de cerca de dos millones de euros, según consta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

El BOCM publica la resolución del consejero delegado de ICM del perfil del contratante de 'Asistencia técnica para la infraestructura necesaria apara el desarrollo del proceso electoral y para la informatización del sistema de captura, procesamiento y difusión de los datos correspondientes a las elecciones a la Asamblea'.

El contrato incluye la prestación de los servicios de transmisión de datos, los de programación de software y los de consultoría y de tratamiento de datos, por un valor estimado de 1,9 millones de euros, IVA no incluido.

El contrato se adjudicó el 10 de marzo de 2015 y se formalizó el 31 del mismo mes. La ventaja de la oferta adjudicataria que destaca el BOCM reside en que "la oferta representada por Indra "cumple en todos sus apartados los requerimientos solicitados en el pliego de cláusulas técnicas.

Para leer más