Publicado 15/07/2020 16:28:59 +02:00CET

Intoxicados dos pintores mientras trabajaban en un sótano con poca ventilación en Pozuelo

Intoxicados dos pintores mientras trabajaban en un sótano de Pozuelo
Intoxicados dos pintores mientras trabajaban en un sótano de Pozuelo - EMERGENCIAS 112

   MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Dos pintores de 45 y 39 años han resultado esta tarde intoxicados por fuertes inhalaciones mientras trabajaban en el sótano con poca ventilación en una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

   La primera llamada se produjo poco después de las 14 horas avisando de que dos pintores se habían intoxicado en una casa del número 21 de la calle Cañada Cabrera por los humos expedidos por una mezcla de pintura y disolvente. Los trabajadores han sido estabilizado y trasladados por ambulancias del Summa y Cruz Roja al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

   El hombre de 45 estaba muy agitado y ha ingresado para valoración a este hospital con pronóstico reservado, ya que ha tenido bastante disposición al olor del disolvente. El otro trabajador estaba inconsciente y tras el tratamiento responde bien, y ha sido trasladado leve al mismo hospital.

   En el lugar han intervenido miembros de Cruz Roja, Bomberos Comunidad de Madrid, Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), Cruz Roja y seis unidades del Summa y Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación.

   Los sanitarios del Summa también han tratado a un empleado de SEAPA tras caerse cuando trataba de sacar a un paciente, presentado dolor y mareo. Y a un trabajador de ambulancias SAFE intoxicado leve. Ambos han sido trasladados a sus mutuas para revisión.

504108.1.260.149.20200715162859
Vídeo de la noticia
Contador