7 de abril de 2020
 
Publicado 31/01/2020 14:10:07 +01:00CET

Isa Serra celebra el archivo de la investigación contra Infancia Libre: "Era un ataque a las mujeres"

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos donde se analiza el nuevo contexto político, en Madrid (España), a 17 de enero de 2020.
La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, a su llegada a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos donde se analiza el nuevo contexto político, en Madrid (España), a 17 de enero de 2020. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos-IU-Madrid en Pie, Isa Serra, ha celebrado que la Fiscalía de Madrid haya archivado la investigación abierta contra la asociación Infancia Libre, porque era "un ataque a las mujeres que denuncian abusos sexuales de sus hijos".

La Fiscalía la ha archivado a instancias de la Policía ante la ausencia de "datos objetivos" que pudieran llevar a asegurar que funcionaba como una organización ilícita.

"Todos los que han dedicado tanto tiempo a criminalizar a Infancia Libre deberían dedicar ahora el mismo tiempo a difundir esta noticia. No lo harán. Esta campaña no era sólo contra ellas. Es un ataque a las mujeres que denuncian abusos sexuales de sus hijos e hijas", ha escrito Isa Serra en su cuenta de Twitter.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro

  4. 4

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  5. 5

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus