Publicado 15/09/2020 10:42:14 +02:00CET

Isa Serra no asistirá hoy al Debate del Estado de la Región tras pasar todo la noche en Urgencias

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra,  Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg
La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, no asistirá ni participará este martes en el Debate del Estado de la Región (DER) después de pasar toda la noche en Urgencias con su hijo.

"Muy a mi pesar, hoy no podré estar en el Debate del Estado de la región respondiendo y proponiendo. He estado toda la noche en urgencias del hospital con mi hijo y ahora debemos esperar la PCR. Debo respetar las recomendaciones sanitarias. Depende de todos superar la Covid", ha escrito en Twitter.

Serra había preparado su intervención en este segundo día del DER, que protagonizan los portavoces de la oposición y las respuestas de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Será sustituida por el diputado Jacinto Morano, que compaginará la media hora de discurso inicial con la portavoz adjunta Sol Sánchez, de Izquierda Unida.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el portavoz del grupo Covid-19 de la Comunidad de Madrid, Emilio Bouza, dos días después de su nombramiento

  2. 2

    Un tiburón de 270 kilos aparece varado en una playa de Guardamar del Segura y fallece poco después

  3. 3

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  4. 4

    Muere un motorista al salirse de la carretera en Dos Aguas (Valencia)

  5. 5

    Primer candidato a planeta localizado en otra galaxia