PAMPLONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 24 años natural de Colmenar de Oreja, que responde a las iniciales J.J.G, se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Camino de Pamplona con pronóstico reservado al sufrir una luxación de hombro en el tramo de Mercaderes de Pamplona, según informaciones médicas.
El joven madrileño ha participado esta mañana en el sexto encierro de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Victoriano del Río, que terminó con otros dos corredores heridos, ninguno con heridas por asta de toro.
Concretamente, al hospital Virgen del Camino de Pamplona fue trasladado otro hombre que llegó desde el tramo de Estafeta con un traumatismo en la pierna izquierda. El varón, de 29 años y procedente de Vall de Uxó (Castellón), responde a las iniciales de J.A.S. y su pronóstico es leve.
Por otro lado, el hombre de 40 años I.M.G. y vecino de Los Molinos, que resultó ayer domingo herido leve con contusiones en el hombro izquierdo durante el quinto encierro de los Sanfermines, ha sido dado de alta tras haber sido atendido de sus lesiones en el Complejo Hospitalario de Navarra.