Juzgan a un acusado de asestar múltiples cuchilladas a su pareja, cuyos padres evitaron su muerte

Violencia género
WIKIPEDIA - Archivo
Publicado 25/10/2018 9:03:33CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este jueves a Ahmed M. por un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de maltrato y otro de maltrato habitual por los que la Fiscalía solicita trece años de prisión.

Según el fiscal, sobre las 20:00 horas del 30 de abril de 2017, el procesado mantuvo una discusión con su pareja en su domicilio de Madrid.

En el transcurso de la refriega verbal Ahmed tomó un cuchillo de la cocina y, con el ánimo de acabar con la vida de la mujer, le propinó diversas cuchilladas en el tórax y diversos golpes en la cabeza y cara, mientras gritaba: "¡Te voy a matar, te voy a matar!".

Por fortuna, los padres de la mujer, que convivían con ellos en lacasa, intervinieron oportunamente para evitar la muerte de la mujer. Debido a la agresión, sufrió diversos traumatismos que tardaronen curar 137 días y requirieron una hospitalización de cinco días.

Antes de este episodio de violencia, la Fiscalía refiere en su escrito que la pareja mantenía una relación desde hace más de quince años y, desde siempre, Ahmed mantuvo una actitud de total desprecio y humillación hacia la mujer.

Además de amenazarla, no la dejaba vestir faldas, vestidos ni ropa ajustada y la impedía tener teléfonos de hombres en su agenda telefónica, junto con otro tipo de vejaciones similares.

El procesado se encuentra en una situación de prisión provisional comunicada y sin fianza desde que el 30 de abril de 2017 fuera detenido por la Policía como presunto autor de los hechos descritos.