MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha criticado este lunes en una entrevista en Telemadrid recogida por Europa Press al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por "bombardear Libia como si fuera una cosa de lo más normal y formara parte de las obligaciones cotidianas" del país.
Preguntado por la intervención internacional contra las tropas de Muamar el Gadafi, en la que participará España, el consejero ha reprochado que mientras en 2003 el socialista utilizaba "mentiras" contra la decisión de José María Aznar de participar en Iraq diciendo que "era una intervención ilegítima", ahora Zapatero "se dirige a bombardear Libia como si fuera una cosa de lo más normal y que forma parte de las obligaciones cotidianas" del país.
Además, ha reconocido que "se echan de menos las manifestaciones" que la izquierda protagonizó contra dicho conflicto, así como "aquello del 'No a la guerra', de 'tu guerra nuestros muertos', o lo de 'asesinos'". "Lo que no se echa de menos es lo que siempre está ahí: la mentira de Zapatero, la mentira continua", ha apostillado.
Así, ha insistido en que el presidente del Gobierno de la Nación "miente todo el rato a la gente, y siempre para lo mismo: para intentar no perder un puñado de votos o para ganar un puñado de votos".
A renglón seguido, Lasquetty ha opinado que Zapatero está "en una huida hacia delante continua, desde antes de llegar al poder en 2004" y ha asegurado que durante este tiempo "ha ido engañando a base de mentiras continuas a muchas personas hasta que al final ya todas las mentiras juntas se ve que son todas mentira".
"Y eso la sociedad española no lo perdona. Pero tampoco caigamos en el error de pensar que el problema de lo que le pasa a España es Zapatero; es el PSOE, es el Gobierno socialista, los gobiernos socialistas que siempre nos terminan trayendo lo mismo: paro, pobreza y pesimismo, antes con Felipe González y ahora con Zapatero. Y eso es lo que una vez más un Gobierno socialista ha traído a España", ha concluido.