31 de mayo de 2020
 
Publicado 09/02/2020 13:53:11 +01:00CET

Levy recuerda que el PP en el País Vasco "no viene trabajando solo para unas elecciones"

Andrea Levy visita la XXIX edición de la feria de arte FLECHA
Andrea Levy visita la XXIX edición de la feria de arte FLECHA - AYUTNAMIENTO DE MADRID

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha recordado este domingo que el PP en el País Vasco "no viene trabajando solo para unas elecciones".

Así lo ha manifestado Levy al ser preguntada por los medios de comunicación sobre las palabras del presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, en una entrevista publicada por 'El Correo' en las que ha asegurado que los populares "tienen que saber ya quién es su candidato" a lehendakari porque "todos los partidos se están moviendo" y no se puede "hacer como que no ocurre nada".

A su llega a la Junta Municipal de Usera, sobre la proyecto político del PP vasco, la concejala ha aseverado que es el de "plantar cara al blanqueamiento de Bildu, de los nacionalistas y de todos aquellos que ahora el Gobierno de España pretende blanquear". Así, ha incidido que esto solo lo conseguirá el PP y con Alfonso Alonso.

Además, ha insistido en que los votantes encontrarán en la formación popular "la vía constitucionalista, la vía abierta para todos y no solo para los que lleven el carnet de nacionalismo".

En esta clave, Levy ha recordado que el PP en el País Vasco "ha sufrido mucho", pero, a pesar de ello, "siempre ha dado la cara ante los terroristas y ante los terroristas blanqueados" con los que, a su juicio, quiere "dar lecciones con alfombra roja" el Gobierno de España.

"Contra el nacionalismo y el blanqueo del terrorismo la opción es el Partido Popular y sumar los votos en el PP de todas las fuerzas constitucionalistas", ha zanjado.

Para leer más