MADRID 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha adelantado este sábado en la presentación de su programa electoral la propuesta 'Metrobus 90', que abriría la posibilidad a aquellos que visitan la ciudad de poder subir en toda la red de transporte público durante un máximo de 90 minutos pagando una única vez.
Así, los ciudadanos no tendrán, por ejemplo, que pagar dos veces si tienen que coger dos líneas de autobuses diferentes para llegar al punto de la ciudad que deseen. En materia de transporte también ha prometido abrir el Metro las 24 horas durante el fin de semana.
Ambos compromisos se llevarían a cabo en sus primeros cien días de gobierno, como ha explicado tras dar a conocer algunas de sus iniciativas englobadas bajo el lema 'Madrid 10-100-1.460. Los compromisos de Jaime Lissavetzky'.
Esas cifras corresponden a las diez primeras acciones que llevaría a cabo en sus primeros diez días de Gobierno si los madrileños le dan su confianza el 22 de mayo, que se unirían al centenar de ideas que se ejecutarían en los primeros cien días de la legislatura, que está constituida por 1.462 días.