MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta ubicada en el centro comercial Xanadú, presenta una oferta de campamentos de verano para niños con edades comprendidas entre cinco y 12 años que combinará actividades lúdicas con el aprendizaje.
Los campamentos se realizarán de lunes a viernes durante las tres primeras semanas de julio y tendrá una capacidad máxima de cien nilos por semana.
Según un comunicado de Madrid SnowZone, se dividirá a los menores en grupos para adaptarles a las diferentes actividades según el nivel de esquí, de edad o su conocimiento de inglés.
El horario será de 9 horas a 17 horas donde los niños disfrutarán de dos horas diarias de esquí, una hora de actividades dinámicas y divertidas en inglés, visionado de cine, juegos diversos, talleres y actividades en plena naturaleza.
Además, para las comidas de los menores se ha elaborado un menú "equilibrado, variado y saludable". Además, la organización ha tenido en cuenta las alergias cada vez más frecuentes en los niños en los últimos años, prestando especial atención y cuidado en los menús que se han preparado para aquellos alumnos que necesiten una alimentación especial y puedan acudir con total seguridad.