MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los madrileños podrán, a través del registro electrónico municipal, consultar el estado de sus trámites y sus solicitudes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Con sólo sus datos personales: nombre, apellidos y número de NIF, todos los ciudadanos tendrán acceso a sus trámites municipales, podrán acceder al registro y tener conocimiento del estado de sus solicitudes, escritos o documentos, al margen de cual haya sido el canal de presentación.
En las consultas de registro electrónico, además de la información de los datos de entrada (número de anotación, fecha y hora, oficina, datos del solicitante) se ofrece además la posibilidad de descargar el justificante o recibo acreditativo de la presentación.
Este recibo contiene el número de anotación, la fecha y hora de presentación, la copia del escrito, comunicación o solicitud presentada, con la identificación del órgano al que se dirige el documento electrónico y, en su caso, los documentos presentados adjuntos a la solicitud. El comprobante también incluye un código seguro de verificación (CSV) que permite comprobar la autenticidad de su copia impresa.