Maestre afea "trato de favor de PP" con entorno de Ayuso, a quienes no exigen mismas normas que "a los García o López"

Archivo - La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en rueda de prensa
Archivo - La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, en rueda de prensa - DAVID ARENAL (MÁS MADRID) - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 11:41

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condenado "la doble vara de medir" del PP con la izquierda y el "trato de favor" con el entorno de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, muy diferente a la exigencia del cumplimiento de las normas que se hace a los demás, "los García, los López, los Sanz que viven en Chamberí".

En rueda de prensa, Maestre ha destacado que se cumplen ahora dos meses desde que Más Madrid interpuso denuncia por "la inacción de la disciplina urbanística" en todo lo que tiene que ver con el piso de la pareja de Ayuso, una crítica que llega tras nuevas informaciones publicadas este martes por la 'Cadena Ser' y 'Eldiario.es'.

Maestre ha añadido que ha pasado cerca de "año y medio desde que el Ayuntamiento mandó paralizar las obras tras declarar ineficaces dos declaraciones responsables, obras por las que no ha pasado nadie".

Esto, para la jefa de la oposición, denota "una doble vara de medir del PP de Madrid, con reglas distintas para la izquierda en el Pleno, con un trato de favor evidente (al entorno de Ayuso) y con una dejación de funciones".

Rita Maestre ha exigido al PP "que deje de usar las instituciones como si fueran su coto privado", para remarcar "que la ley es igual para todos, lo que implica también a la presidenta".

Contador

Leer más acerca de: