Publicado 25/06/2020 10:23:47 +02:00CET

Manuel Giménez: "Cs sigue siendo necesario para la formación de un gobierno en la región"

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, durante la presentación de las líneas maestras del Plan de Acción para la Reactivación del Empleo.
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, durante la presentación de las líneas maestras del Plan de Acción para la Reactivación del Empleo. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez (Cs), ha señalado este jueves que "Cs sigue manteniendo un papel fundamental en la política madrileña, sigue siendo necesario para la formación de un gobierno en la región y ningún ejecutivo es viable sin ciudadanos".

El consejero ha manifestado que esa es la conclusión que se puede extraer de la última encuesta realizada por Telemadrid, si bien ha apuntado las encuestas muestran "las preferencias de los electores en un momento concreto", pero "no se corresponde con un análisis del trabajo que se haya podido realizar".

Giménez se ha pronunciado a este respecto en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, en la que ha asegurado que pese a los desencuentros entre los consejeros de Sanidad y Políticas Sociales, Familias y Natalidad, Enrique Ruiz Escudero (PP) y Alberto Reyero (Cs), respectivamente, "el clima dentro del Gobierno es muy bueno".

En este sentido, ha señalado el buen "entendimiento profesional y personal" entre todos los consejeros, aunque "no es un cuento de hadas".

Contador