Heridos un matrimonio y sus hijos en un accidente en la M-513

Actualizado 01/04/2015 20:48:08 CET
Imagen del accidente de tráfico en la M-513 donde había 5 heridos
Foto: EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

El padre presenta lesiones de gravedad y ha tenido que ser trasladado en helicóptero al 12 de Octubre

   MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Una colisión frontal entre dos turismo en el kilómetro 13 de la M-513, a la altura de Boadilla del Monte, ha generado cinco heridos, entre los que se encuentra un matrimonio y sus dos hijos, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

   El accidente ha generado un herido grave, un hombre de 45 años y padre de los dos menores, que presentaba una fractura de ambas piernas y que ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital 12 de Octubre de Madrid tras ser estabilizado por los facultativos del SUMMA.

   El resto, presentan lesiones de diversas categoría con diagnóstico reservado hasta su exploración en los respectivos centros sanitarios a los que han sido derivados.

   Los servicios de emergencias han recibido el primer aviso de este accidente a las 18:20 horas alertando del choque frontal de estos dos turismos, concretamente entre un Renault Megane y un Audi A4.

   El conductor del primer coche, un varón de 29 años, presentaba traumatismo abdominal tras la primera exploración de los facultativos del SUMMA y ha sido trasladado al Hospital Puerta del Hierrro de Majadahonda.

   En el segundo vehículo viaja un matrimonio y sus dos hijos. Aparte del padre, se ha tenido que atender a la madre, una mujer de 39 años, que presentaba una fractura de clavícula y que ha sido trasladada por el SUMMA al 12 de Octubre con pronóstico reservado (a determinar por el centro).

   Los dos menores, una chica de 10 años y un niño de 6, presentaban ambos traumatismo abdominal y han sido trasladados también por el SUMMA al hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

   En el dispositivo desplegado han participado tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, una ambulancia del servicio de Protección Civil de Boadilla del Monte, un helicóptero del SUMMA, una unidad de suporte vital básico del SUMMA, un vehículo del intervención rápida de este servicio y también una ambulancia del SUMMA.

   Tras el accidente, se ha cortado la vía al tráfico hasta que se ha completado la atención de los heridos. Tras finalizar el operativo, la Guardia Civil ha procedido a su reapertura.

Para leer más