El 'mes del Rioja' llega a la tienda Lavinia con seminarios, catas, conferencias y showroom

Imagen de la campaña
CONSEJO REGULADOR DOCA RIOJA
Actualizado: jueves, 18 octubre 2018 13:28

LOGROÑO, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rioja ha iniciado una campaña de promoción de sus vinos durante los meses de otoño en los establecimientos gastronómicos más relevantes de Madrid y durante el mes de octubre, será la tienda Lavinia, quien albergue 'el mes del Rioja' con distintas actividades como catas, seminarios o showroom.

Así, desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo 18 de noviembre, habrá actividades dirigidas a consumidores para que estos puedan estar en contacto con los bodegueros y conocer las historias que hay detrás de sus vinos: La Denominación estará presente en diferentes seminarios, catas, conferencias, showroom y menús maridaje.

Desde la Dirección de Marketing del Consejo han señalado que esta acción "completa la campaña 'Saber quién eres', el nuevo mensaje de marca de Rioja, que potencia la autenticidad de la región a través de sus valores, tradición, diversidad y origen, y por tanto Rioja, asociada siempre a la gastronomía saludable y el enoturismo de calidad, se convierte en la opción perfecta para foodies y wine lovers".

"Los consumidores demuestran, eligiendo Rioja, que saben quiénes son ya que con el concepto polisémico Rioja ratifica que es una marca de siempre elegida también por los exigentes jóvenes del ahora", entienden desde el Consejo.

Leer más acerca de: