Publicado 30/06/2020 13:46:11 +02:00CET

Monasterio afea a Aguado que se dedique a inaugurar "rótulos LGTB" en vez de "prevenir contagios" en Barajas

La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio. Archivo.
La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio. Archivo. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afeado al vicepresidente regional, Ignacio Aguado, que se dedique a "inaugurar rótulos y banderas LGTB" en vez de "prevenir contagios", por ejemplo, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En rueda de prensa telemática, Monasterio ha indicado que le parece "increíble" que ayer Aguado se dedicara "todo el día a colocar banderitas y rótulos de Metro en Chueca cuando no pone medidas para controlar el posible contagio que puede haber el lunes con 35.000 jóvenes que van a la EvAU".

"Hay un tema de prioridades y en el Gobierno confunden prioridades. Creo que no es buen ejemplo burlar sentencias del TS, poniendo en duda los cimientos del Estado de derecho. El Gobierno tiene que actuar como una sola voz y tienen que dedicarse a lo prioritario, que es prevenir contagios", ha expuesto Monasterio.

A su juicio, deberían estar centrados en poner controles en el suburbano, en las estaciones que lleven al aeropuerto de Barajas de cara a su reapertura este lunes.

Contador