Actualizado 23/10/2020 12:44 CET

Monasterio ve "inexplicable" la nueva restricción de movilidad de 00 a 6 horas: "¿Cómo se distingue a un conviviente?"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

   MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha tachado de "inexplicable" que la Comunidad de Madrid prohíba reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas, a excepción de los convivientes, y se ha preguntado cómo los van a poder distinguir a estos últimos.

   "No podremos movernos en Madrid con libertad de 12 a 6 de la mañana ¿por qué? Eso es restringir libertades a todos, en todas las zonas sin tener la misma incidencia de contagios. Inexplicable", ha trasladado Monasterio en su cuenta de Twitter donde ha pedido "menos confinar y más rastrear".

   Así, ha planteado cómo van a poder distinguir a los que son convivientes de los que no y si van a tener que crear "el carnet del conviviente". "¿Van a llamar a la puerta de las casas de 12 a 6 para pedir explicaciones del tipo de relación?" ha sostenido la líder de Vox en Madrid.

521092.1.260.149.20201023124158
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para continuar

  2. 2

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  3. 3

    Letitia Wright (Shuri en Black Panther) indigna a los fans de Marvel con sus tuits antivacunas

  4. 4

    Canarias establece un toque de queda en Tenerife y reduce los grupos a un máximo de 4 personas en la isla

  5. 5

    Anabel Pantoja se enfrenta a Kiko Matamoros: "Tú no hablas de por qué no te hablas con tu hija"