Muere el conductor del camión que cayó desde la M-50 a las vías del AVE Madrid-Barcelona

Actualizado 20/03/2013 18:32:24 CET

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 58 años ha fallecido este miércoles al caer desde una altura de doce metros desde una variante de la M-50 a las vías del AVE Madrid-Barcelona, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Concretamente, el camionero venía circulando a primera hora de esta tarde por una variante que une la carretera de circunvalación, en su calzada exterior, con la M-31. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, el hombre ha perdido el control del vehículo, se ha salido de la vía y se ha precipitado desde el paso elevado hasta las vías del tren.

El impacto ha sido tan fuerte que el camión ha roto la catenaria y la cabina ha quedado totalmente destrozada. Los sanitarios que han llegado al lugar de los hechos han confirmado la muerte en el acto del conductor y único ocupante del camión, por politramatismos. Los bomberos le han rescatado posteriormente de entre los hierros de la cabina.

El accidente esta produciendo desde las 16.15 horas retrasos en el servicio ferroviario en los trenes que circulan por las vías del Ave Madrid-Barcelona, ha indicado a Europa Press un portavoz de Adif.