Muere un hombre tras la colisión fronto-lateral de dos vehículos en la M-203

Publicado 27/12/2018 7:26:03CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en la madrugada de este jueves tras la colisión fronto-lateral de dos vehículos en la carretera M-203, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente se ha producido alrededor de las 4.45 horas en el kilómetro 15,5 de la carretera M-203, a la altura de San Fernando de Henares.

Bomberos de la Comunidad de Madrid se han dividido para auxiliar a los ocupantes de los vehículos, que a consecuencia del impacto se han espaciado entre 100 y 200 metros.

El conductor de uno de los vehículos ha fallecido en el acto a consecuencia del impacto. El acompañante, que ha salido del coche por su propio pie, ha resultado herido leve y ha sido trasladado por el SUMMA 112 al Hospital de Torrejón

El rescate del ocupante del otro vehículo ha resultado más complicado debido al atrapamiento por las piernas. Una vez rescatado ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de Alcalá de Henares. Por su parte, la Guardia Civil ha cortado el tráfico.

Contador