Novedosos negocios basados en transacciones bursátiles 'on line' llegan a Madrid

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 2:15

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa abcOpciones, a cargo de inversores holandeses, y cuya sede de operaciones se encuentra en el municipio madrileño de Alcobendas, se ha convertido en el último año en un referente madrileño a seguir por las empresas mundiales dedicadas a las transacciones bursátiles 'on line'.

Esta forma de predicar el futuro financiero está mostrando un gran potencial. Comparándolo con los sistemas de predicción de mercados anteriores basados en la opinión de los expertos, este nuevo sistema escucha a las masas porque además de estar diseñado para expertos, también está diseñado para principiantes.

Este proyecto surge de un nuevo concepto iniciado por la empresa abcOpciones, la cual dispone de una red de 'call centers' alrededor del mundo con soportes multilingüe para ofrecer asistencia a todo usuario interesado en este novedoso negocio.

La gerente del centro de operaciones de Madrid, Petra Tideman, ha explicado a Europa Press que "la plataforma está totalmente adaptada a las necesidades del inversor moderno por su rapidez, disponibilidad, por la seguridad que transmite y por no cargar comisiones por transacción".

"Con rendimientos de hasta el 81 por ciento y operaciones desde 15 segundos, los inversores pueden realizar operaciones 'on line' altamente rentables no sólo desde un PC sino también a través de nuestras aplicaciones para iPhone, iPod, iPad y Android", ha relatado.

abcOpciones ofrece a los usuarios registrados en su página web www.abcoptions.com/es el acceso a una gran variedad de mercados financieros de nivel global como los mercados de Divisas (Forex), commodities, índices y acciones para comerciar con dichos activos con los que cuenta la empresa.

Su actividad está enmarcada dentro del ámbito de las llamadas opciones binarias u opciones digitales, es decir, el comercio online de activos financieros. Esta alternativa bursátil surge para simplificar el enrevesado mundo financiero de las opciones tradicionales.

Además, el beneficio potencial que ofrece una opción binaria al realizar su compra es conocido de antemano antes de ejecutar la operación y ahí es donde está la principal diferencia con el resto de las opciones estándares: se conocen sus posibles pérdidas o ganancias.

Asimismo, este tipo de negocio ofrece al cliente la posibilidad de acceder al mercado financiero sin necesidad de ser un experto en finanzas, ya que es una plataforma con múltiples herramientas de aprendizaje y un gran equipo de asesores que facilitan las decisiones de aquellos usuarios sin un largo camino en inversiones.

Otra gran diferencia de este negocio con las opciones tradicionales radica en que el inversor puede llegar a obtener grandes retribuciones con pequeños flujos de mercado. Sin embargo, en contraposición, en el negocio de las opciones comunes, el mercado normalmente mueve una importante cantidad de dinero para poder permitirse la obtención de un beneficio, ha especificado la compañía.

Además, en opciones binarias el cliente es quien decide, es su propio bróker, es quien determina cómo, qué, dónde y cuándo invertir siempre con la ayuda, si así lo considera, de asesores financieros, alertas de mercado y asistencia gratuita.

RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD

Esta reciente alternativa se está convirtiendo en una de las mejores opciones para invertir con el único objetivo de ganar capital adicional de forma rápida y fácil. Para realizar el procedimiento debe elegir el activo que va a invertir y predecir si el precio del activo subirá o bajará en un determinado periodo de tiempo.

Pero no hay que olvidar que esta forma de inversión es un mecanismo financiero que debe ser planteado con responsabilidad y profesionalidad por parte del cliente para que en colaboración con los asesores financieros se conviertan en expertos inversores y sepan con exactitud cómo, porqué y en qué invertir, señalan desde la empresa.

"No se debe pasar por alto que las emociones es uno de los factores psicológicos que más interviene en las decisiones de los inversores y en ocasiones. Es el mismo inversor su peor enemigo y no las fluctuaciones del mercado financiero. Por esta razón es muy importante saber controlar las emociones y los miedos a la hora de realizar una correcta inversión. Es muy importante operar siempre con unos objetivos marcados y pensando en dos resultados posibles totalmente contrapuestos (pérdidas o ganancias) para no desvirtuar las conclusiones ni los resultados del mercado global", han señalado.

"Esto no quiere decir que todo inversor deba obsesionarse con esta idea sobre el control emocional puesto que todo triunfo requiere un riesgo, dicho en otras palabras, quien no arriesga no gana, y este dicho debe ser tenido muy en cuenta en el mundo financiero aunque como se ha mencionado anteriormente, sin llegar a extremos", ha concluido Petra Tideman.

Leer más acerca de: