Publicado 31/07/2015 19:25CET

El nuevo secretario de Organización del PSOE-M dice que el partido tiene una ejecutiva "fuerte"

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha asegurado que el congreso extraordinario ha elegido a una ejecutiva "fuerte" y "unida" y remarca que no se renuncia a la integración de la candidatura del rival de la secretaria general, Sara Hernández, en el proceso de primarias, el diputado regional Juan Segovia.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rico ha dicho que les hubiera gustado integrar a Segovia y que para ello se establecieron negociaciones con su candidatura sin que haya sido posible el consenso.

El secretario de Organización ha dicho que muchas de las propuestas de Segovia estaban "fuera de las competencias regionales" y que el partido se comprometía a trabajar por ellas a nivel regional. "No renunciamos a la búsqueda de la incorporación del capital humano que está en la candidatura del compañero Juan Segovia", ha insistido.

En este punto, ha asegurado que con el liderazgo de Sara Hernández se abre una nueva etapa en el partido, con una "clara vocación" de servicio a los ciudadanos y que genera "ilusión" entre los militantes del PSOE.

"Es un nuevo tiempo, una nueva etapa recogiendo las cosas buenas de las etapas anteriores y con ilusión en el futuro y caras nuevas en la ejecutiva", ha subrayado Rico quien considera que esta nueva dirección tiene "vocación de mayoría" y no renuncia a que se incorpore el sector de Segovia.

Para leer más