MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha apelado este miércoles en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno a la "responsabilidad de todos" ante las convocatorias de huelgas en el transporte público y de manifestaciones coincidiendo con la visita de evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) para, a renglón seguido, poner el acento en la importancia de celebrar unos Juegos en la actual situación económica.
"Esta ciudad se juega mucho", ha sentenciado después de apelar a la "responsabilidad de todos" y de manifestar el respeto del equipo de Gobierno al derecho de los trabajadores a manifestarse. Una vez más, Núñez ha pedido, "desde la coherencia y la responsabilidad", que estas protestas se desarrollen "de la forma más lógica" posible y del modo que "menos daño puedan hacer a la candidatura".
También ha apuntado que el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Juan Antonio Gómez-Angulo, sigue manteniendo en esta línea encuentros con los representantes sindicales en la Empresa Municipal de Transportes (EMT).