Orcasitas es el barrio elegido por Carmena y Errejón para arrancar el jueves por la noche la campaña de Más Madrid

26M.- Orcasitas Es El Barrio Elegido Por Carmena Y Errejón Para Arrancar El Jueves Por La Noche La Campaña De Más Madrid
MÁS MADRID
Publicado 07/05/2019 7:00:41CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Orcasitas ha sido el barrio elegido por Manuela Carmena e Íñigo Errejón para arrancar este jueves la campaña electoral de Más Madrid, han avanzado fuentes de la plataforma a Europa Press.

Será el jueves, en la última noche de precampaña, cuando Más Madrid dé a conocer el cartel con el que concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo, han indicado las mismas fuentes.

La elección de Orcasitas, en el distrito de Usera, responde a la apuesta de Más Madrid por poner en el eje de la campaña la igualdad de oportunidades, el foco en el sur y los barrios como elemento clave.

Fue hace casi tres meses cuando la candidata de Más Madrid a revalidar la Alcaldía visitó Orcasitas, donde anunció que el histórico activista vecinal Félix López Rey formaría parte de la candidatura.

"Me siento de aquí porque he decidido pertenecer a este tipo de personas, que han hecho de la nada que había a esta maravilla (de barrio). Decidí estar a vuestro lado y lo voy a hacer siempre", decía entonces Carmena, que dio cuenta de la imposibilidad de hacer todo lo previsto en sólo cuatro años, de ahí que decidiera repetir al frente de una candidatura.

Más de 300 personas, el aforo completo, se dieron cita el 31 de enero en el auditorio del centro cultural de Orcasitas, donde la asociación de vecinos de este barrio de Usera organizó una asamblea abierta con Manuela Carmena como invitada.

Contador