El Pabellón de Cristal acoge este fin de semana el Dive Tradel Show

Publicado 07/02/2015 8:19:44CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La feria Dive Tradel Show, el mayor encuentro anual de la industria del buceo, celebra en el Pabellón de Cristal, un espacio del Recinto Ferial de la Casa de Campo que gestiona el Ayuntamiento de Madrid, su séptima edición bajo el título Corales del Mundo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta feria ofrece a los visitantes todo lo relacionado con el buceo: material, destinos turísticos, fotografía submarina, conferencias, centros de buceo de todo el mundo, buceo profesional.

Esta edición también va a ser una oportunidad para debatir sobre las diferentes especies de coral y conocer dónde se localizan y la multitud de peligros que amenazan a estos hermosos animales.

Este año el país invitado es Santo Tomé y Príncipe, dos islas que conforman el país más pequeño de África, cuya rica biodiversidad marina intacta le hace un destino privilegiado para la práctica de buceo, el snorkel y los deportes náuticos en general.

Cinco áreas Dive Tradel Show cuenta con cinco áreas: centros de buceo, oficinas de turismo, material de buceo, didácticas de buceo y fotografía submarina.

En la zona de centros de buceo las mejores empresas presentan sus mejores ofertas, cursos, actividades y titulaciones para la temporada 2015.

Oficinas de turismo es un espacio donde el visitante puede descubrir los mejores sitios para bucear, así como los highlights de cada país presente.

No faltan lugares emblemáticos para el buceo como Azores, Jordania, Bahamas y Cuba, entre otros.

En el espacio de material de buceo se presentan las novedades que más interesan a los amantes de esta actividad.

Este año, han acudido los grandes fabricantes, como por ejemplo, Aqualung o Waterproof.

Además, Tribord (Decathlon) presentará sus nuevos trajes, jackets y reguladores y realizará entrevistas de trabajo en directo para quienes busquen trabajo.

Las diferentes escuelas de buceo muestran sus últimas actualizaciones para el aprendizaje en el área de didácticas y las empresas y marcas más representativas de fotografía dan a conocer sus novedades en el espacio fotografía submarina.

El horario de la feria es el sábado 7 de febrero de 10.00 a 20.00 horas y el domingo 8 de febrero de 10.00 a 17.00 horas./