MADRID 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Parque Warner organizará durante todos los fines de semana del mes de octubre una fiesta de Halloween dirigida a toda la familia a la que, además, los más pequeños podrán entrar gratis si van disfrazados de algo monstruoso.
Ya desde la misma entrada, los visitantes podrán ver calabazas y figuras fantasmagóricas que les darán la bienvenida e invitarán a realizar un recorrido por sus lugares más recónditos y tenebrosos, donde habitan brujas, zombis y fantasmas.
Así, podrán visitar el terrorífico túnel de Freddy Kruegger, recorrer la zona del terror, temblar con las historias de las brujas, enfrentarse a los monstruos con Scooby Doo y sus amigos o incluso tener una cena terrorífica.
Entre las propuestas para el mes de Halloween destaca la 'Bienvenida Halloween', donde los Looney Tunes más emblemáticos darán la bienvenida a los visitantes cantando y bailando entre calabazas. Otro de las terroríficas propuestas será 'Cantando, tus miedos espantas', un espectáculo protagonizado por los Looney Tunes y la abuelita.
Otra de las delicias será un túnel del terror donde habita Freddy Kruegger y donde "las pesadillas se harán realidad". Pero además, habrá una zona del terror para los más mayores. Scooby Doo también tiene su espacio, y es que él y sus amigos han decidido tomarse unas vacaciones de descanso lejos de los monstruos, pero estos no parecen querer darles un respiro.
MENÚ TERRORÍFICO
Asimismo, habrá un desfile de monstruos, donde todos bailarán y cantarán dejando ver su 'corazoncito'. La comida también tendrá su punto terrorífico, ya que se preparará un menú especial a base de "ingredientes misteriosos" amenizado con actuaciones.
Así, de primero podrán degustar ensalada del lago de los muertos (mezcla de lechugas con atún) o pellejos rellenos (pimientos de piquillo).
De segundo, las propuestas son carnes ensangrentadas (costillas, criollo, lomo, secreto, patata asada) o rasgaduras del diablo (pollo relleno con salsa de frutos rojos, patatas panaderas, escalibada). De postre se podrá comer fluidos del Campo Santo (tarta), y para beber, trago del vampiro, pócima de la bruja o agua de la poza.
El menú para los más pequeños será gusanos sangrientos (espaguetis boloñesa), patas de tarántula gigante (rabas de calamar), dedos de buitre muerto (fingers de pollo), tembladera de gusanos (Gelatina de gominolas) y pócimas.