Permanece hospitalizado el hombre de 60 años apuñalado en Fuencarral

Samur-Protección Civil Atiende A Un Herido Por Apuñalamiento
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS MADRID CAPITAL
Actualizado: domingo, 4 septiembre 2011 19:22

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 60 años y etnia gitana que ha sido apuñalado cinco veces esta mañana en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo permanece hospitalizado en el Hospital de La Paz tras ser sometido a una operación de urgencia por una evisceración.

Según han indicado fuentes hospitalarias a Europa Press, el hombre continúa ingresado en el hospital después de que los médicos le hayan atendido por cinco puñaladas: una de ellas en la pierna izquierda y las otras cuatro en el tórax y el abdomen, que le han provocado una evisceración.

Además, fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Europa Press que, según las primeras averiguaciones, el suceso podría haber ocurrido tras una discusión entre diferentes personas de etnia gitana, aunque los agentes aún continúan buscando a los culpables de la agresión.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press, hacia las 10.30 horas los servicios del Samur-Protección Civil han recibido un aviso para que acudieran al número 148 de la avenida Nuestra Señora de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, muy cerca de un poblado chabolista.

Allí han encontrado a un hombre de etnia gitana y unos 60 años consciente y tendido en el suelo. Al examinarle han encontrado cinco heridas por arma blanca, una de ellas en la pierna izquierda y las otras en el tórax y el abdomen.

La puñalada más grave era una de las del abdomen, que la ha causado una evisceración por lo que, tras estabilizarle, el Samur ha trasladado al herido al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave y para ser intervenido quirúrgicamente "de inmediato", según las mismas fuentes.

En principio, parece que la víctima no ha sido agredida en el lugar donde le ha atendido el Samur, sino que se ha desplazado hasta allí y un grupo de ciclistas han sido los que lo han encontrado y han dado el aviso al servicio de emergencias.