Publicado 28/10/2020 21:10CET

Perpinyà acusa a Ayuso de "batir su propio récord de irresponsabilidad" y "condenar a los madrileños a la confusión"

El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer Debate del
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer Debate del - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado este miércoles a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de "batir su propio récord de irresponsabilidad" y "condenar a los madrileños a la confusión" al dirigirse al Gobierno central para que le permita cerrar Madrid solo por días.

"Ayuso vuelve a batir su propio récord y se resiste a cerrar perimetralmente Madrid como han hecho las dos castillas. Mientras Ayuso juega a llamar la atención y dar la nota como los niños pequeños a los madrileños los condena a la confusión absoluta", ha lamentado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

Además, ha criticado que Ayuso "ponga la alfombra roja" en las casas, porque "no cerrar Madrid es una irresponsabilidad, pero todavía más abrir las casas hasta el amanecer". "Ha conseguido que el virus tenga una hora más en los bares y toda la noche en las casas", ha espetado.

522102.1.260.149.20201028211033
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Isabel Pantoja, "presente" en el último adiós al padre de Irene Rosales

  3. 3

    El PNV defiende la armonización fiscal para el resto de España, pero mantener el concierto para Euskadi

  4. 4

    Sánchez e Illa visitan el Hospital de La Paz entre abucheos y las críticas de Madrid por no invitarles

  5. 5

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos