Publicado 22/10/2020 10:24CET

Perpinyà exige a Ayuso que se adopten en Madrid las mismas coordenadas de las capitales europeas

El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez, Perpinyà, ha exigido este jueves a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que se adopten en Madrid las mismas coordenadas que se están siguiendo en la mayoría de las capitales europeas para hacer frent a la segunda ola de contagios del Covid.

A su llegada al Pleno, el diputado regional ha asegurado que le parece "increíble" que a poco de terminar el estado de alarma "los madrileños sigan enterándose del día a día sobre la marcha".

Por ello, ha censurado "la incertidumbre" a la que se está sometiendo a los ciudadanos al considerarlo 2absolutamente inaceptable". "Ya es hora de que en la Comunidad de Madrid se pongan las misas coordenadas que en otras capitales europeas y se adopten medidas restrictivas que sirvan para salvar vidas y negocios", ha dicho.

Asimismo, ha aseverado que "separar" estas dos cosas es "un ejercicio de irresponsabilidad" que a su juicio solo está "a la altura de la señora Ayusto". "Y no tiene el más mínimo sentido. Las Vidas y los negocios se salvan con el mismo tipo de medidas", ha apostilla.