El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpiny, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentar - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpiny, ha criticado que la Comunidad de Madrid prohíba reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas y vuelva a las zonas básicas de salud y ha ironizado con que Madrid, lo que necesita, "es restringir el acceso" a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a la Puerta del Sol.
"A unas horas de acabar el estado de alarma Ayuso anuncia restricciones a una movilidad que no existe y medidas que ya estaban aprobadas. Lo que necesita Madrid es restringirle el acceso a ella a la Puerta del Sol", ha trasladado Perpiny en su cuenta de Twitter.
Por su parte, la líder de Más Madrid regional, Mónica García, ha indicado que reducir la movilidad es "necesario pero no suficiente", porque "sin los recursos necesarios para los 1.000 rastreadores" que faltan y reforzar los centros de salud "es como entrar en una rueda de hámster". También, ha tildado como "ridículo" cerrar los parques.