Publicado 14/09/2020 15:14

Perpinyà se pregunta si Ayuso "está en sus cabales" al defender que su gestión "ha sido un éxito"

El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en Madrid
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ofrece una rueda de prensa tras la primera jornada del debate del Estado de la Región, en Madrid - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, se ha preguntado si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "está en sus cabales" al defender que su gestión ha sido un éxito.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional tras finalizar la primera sesión del Debate del Estado de la Región, Perpinyà ha lamentado que la dirigente autonómica no les haya explicado "qué es lo que ha estado haciendo en los últimos cuatro meses".

"Los errores de esa primera hola no se han solucionado. Me pregunto cómo es posible que una presidenta que está en sus cabales pueda decir con más de 1.500 muertos en la primera oleada que su gestión ha sido un éxito y está orgullosa del deber cumplido", le ha afeado.

A su juicio, esta afirmación de la presidenta merece "una reflexión profunda desde muchos puntos de vista, también el humano".

Más información