Publicado 27/07/2020 19:04:33 +02:00CET

Perpinyà tacha de "pésima noticia" la anulación de Madrid Central debido a las políticas "revanchistas" del PP

El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, durante la sesión plenaria en la que se debaten los planes de la Comunidad de Madrid ante el fin del estado de alarma, en Madrid, (España), a 18 de junio de 2020.
El portavoz de MásMadrid en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, durante la sesión plenaria en la que se debaten los planes de la Comunidad de Madrid ante el fin del estado de alarma, en Madrid, (España), a 18 de junio de 2020. - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha tachado de "pésima noticia" que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya anulado Madrid Central tras estimar parcialmente los recursos presentados por la Comunidad de Madrid, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

"Esto demuestra las políticas que rigen la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, que son políticas revanchistas de mirar al pasado que ponen por delante de los intereses de los ciudadanos los intereses particulares de cada uno de los partidos", ha lamentado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, Madrid Central es una "magnifica política pública" que ha sido reconocida por diversas instituciones y es "una política pública imprescindible en una Comunidad en la que mueren al día 14 personas como consecuencia de enfermedades relacionadas con la contaminación".

Contador