31 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 13:17:58 +02:00CET

Perpinyà ve a Ayuso "más preocupada de esconder contagiados debajo de la alfombra" que en contratar rastreadores

El diputado de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, en la Asamblea de Madrid. Archivo.
El diputado de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, en la Asamblea de Madrid. Archivo. - Pool

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de "estar mucho más preocupada de esconder a los contagiados debajo de la alfombra" que en contratar rastreadores para vigilar al virus.

La Comunidad de Madrid ha solicitado de nuevo formalmente al Gobierno central acceder a la fase uno de desescalada para el próximo 25 de mayo. A este respecto, en declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha afeado a la presidenta que trate de "reducir la incidencia del virus escondiendo el número de contagios", algo que compara con "tratar de reducir la fiebre rompiendo el termómetro".

"Vemos a Ayuso mucho más preocupada de confrontrarse con el Gobierno de España que en poner a punto nuestra Atención Primaria. Vemos otra vez a Ayuso con la dinámica de los malos estudiantes, primero echarle la culpa al profesor de su mala nota y después hacer trampas en lugar de hacer sus deberes", le ha reprochado el portavoz de Más Madrid.

Contador

Para leer más