Imagen de la pintada con la palabra 'Asesinos' y una esvástica en la sede de Podemos Móstoles. - TWITTER PODEMOS MÓSTOLES
MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -
Podemos Móstoles, que forma parte del Gobierno local junto al PSOE, ha denunciado que su sede, ubicada en la calle Villamil, amaneció el pasado 1 de mayo con una pintada en la que podía leerse la palabra 'Asesinos', acompañada de una esvástica.
"Esto pasa al alimentar el discurso del odio y de la mentira, el de aquellos que en una crisis como la que estamos viviendo, en vez de trabajar por el bien de todas y todos, solo miran por sus intereses", han señalado a través de sus redes sociales.
Su portavoz, Mónica Monterreal, insiste en que "los bulos y mentiras" son los que "engendran comportamientos que alimentan la destrucción". No obstante, ha asegurado que esto no les impedirá continuar con su labor.
"Seguiremos trabajando día a día, construyendo, como venimos haciendo hace tiempo, sin desfallecer", ha dicho.
Además, también han recibido el apoyo de sus compañeros de partido en localidades como Alcorcón donde el portavoz de la formación morada, y de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos, ha criticado el ataque a la sede.
"Todo mi apoyo a las compañeras y compañeros de Podemos Móstoles. A cada ataque responderemos trabajando con más fuerza. Frente a cada muestra de su odio, tendrán nuestra sonrisa. ¡Seguimos!", ha subrayado.