Actualizado 01/07/2020 10:07:13 +00:00 CET

Las piscinas municipales madrileñas reabren con una aplicación para comprar entradas

Piscina Municipal
Piscina Municipal - EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas dependientes del Ayuntamiento de Madrid reabren desde este miércoles, 1 de julio, con una aplicación para comprar entrar, ha recordado la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, a través de un tuit.

"Mañana por fin abrimos las piscinas del Ayuntamiento. Y por primera vez tenemos una APP para adquirir tus entradas cómodamente Recuerda: elige tu turno, acude a la instalación con tu código QR, sigue las indicaciones del personal y mantén las distancias de seguridad", ha indicado la edil.

Las piscinas abrirán sus puertas con un 30 por ciento de su aforo, entrada a mitad de precio, y dos turnos de acceso, uno de mañana (de 11 horas a 15.30 horas), y otro de tarde, de 16.30 horas a 21 horas.

Abrirán 13 piscinas al aire libre repartidas por todos los distritos y 13 cubiertas. Las entradas se podrán adquirir de manera telemática, con una app o a través de la página web o teléfono. Así se busca acabar con las colas y controlar mejor aforos. Cada persona podrá reservar una vez al día para un turno.

Contador

Para leer más