Publicado 25/05/2020 20:19:29 +02:00CET

La Policía baraja un asunto de drogas como motivo del apuñalamiento de anoche en Fuenlabrada

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional - EUROPA PRESS/ARCHIVO

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional baraja un ajuste de cuentas relacionado con un problema de drogas como motivo de la pelea que acabó anoche con un hombre de 31 años y origen dominicano apuñalado de gravedad en una calle de Fuenlabrada, han informado a Europa Press fuentes policiales.

La reyerta, en la que participaron dos grupos de entre 6 y 10 personas, ha tenido lugar sobre pasadas las 5.45 horas a la altura del número 18 de la calle Málaga, en el centro de esta localidad madrileña. En un momento dado, uno de ellos ha apuñalado varias veces, cayendo gravemente herido. Entonces, el grupo agresor ha huido en un coche a gran velocidad, mientras dos amigos de la víctima le ayudaron y llamaron al 112.

A la zona se han acudido sanitarios del SUMMA, que han comprobado que en plena vía pública está un hombre herido con seis heridas de arma blanca inciso-punzantes, dos de ellas en el tórax, con abundante pérdida de sangre. Los facultativos lo han estabilizado y trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde ha ingresado en estado grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está buscando al autor o autores de los hechos. Aunque no descarta ninguna hipótesis, baraja que la reyerta se deba a un ajuste de cuentas por drogas. El encuentro violento a esas horas de la madrugada y tantas personas no ha podido ser fortuito.