Policía detiene a cuatro ladrones de coches después de que uno de ellos perdiera la oreja en un accidente

Europa Press Madrid
Publicado: martes, 21 mayo 2019 14:23

PARLA 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro miembros de una banda dedica al robo de coches en Parla después de que uno de ellos perdiera la oreja al ser víctima de un accidente el pasado 13 de mayo, cuando trataba de huir con uno de los vehículos sustraídos en la localidad.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el accidente se produjo en una rotonda de la avenida Viario de Ronda de Parla, en el que el conductor del vehículo sufrió la amputación total de su oreja izquierda al colisionar contra el suelo, por lo que acudió al servicio de Urgencias del Hospital Infanta Cristina de la localidad.

Sin embargo, los facultativos que le atendieron detectaron varias contradicciones en su relato, por lo que ante las sospechas decidieron informar a la comisaría de Policía Nacional de Parla para que los agentes investigaran los hechos.

Una patrulla localizó el vehículo siniestrado, que figuraba como sustraído, y la oreja seccionada en el suelo, por lo que la llevaron al centro hospitalario donde los sanitarios consiguieron reimplantarla, después de lo cual los agentes procedieron a la detención del sospechoso.

Según fuentes policiales, los hechos precipitaron la investigación que ya estaba activa para localizar a los responsables de una banda dedicada al robo de coches en varias zonas de Parla, por lo que ese mismo día fueron arrestados otros tres varones implicados en los hechos.

Los cuatro arrestados tienen edades comprendidas entre los 19 y los 36 años, cuentan con antecedentes policiales y están acusados de sustracción de vehículos y organización criminal.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado