Policía interviene al intentar un hombre entrar en la zona Covid del hospital de Leganés para ver a su mujer

Imagen del Hospital Severo Ochoa de Leganés.
Imagen del Hospital Severo Ochoa de Leganés. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: martes, 1 septiembre 2020 18:28

MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional tuvo que intervenir el pasado viernes en el hospital Severo Ochoa de Leganés después de que un hombre en actitud agresiva intentara entrar sin permiso en la zona de Urgencias Covid del centro para ver a su mujer.

Los hechos tuvieron lugar el día 28 de agosto por la tarde. Una mujer había sido ingresada por la mañana enferma de Covid a la zona roja del hospital, en la que solo pueden entrar pacientes y médicos. Pero su pareja se inventó que tenía una esguince para llegar a ver a su pareja, llegando incluso a la puerta de la zona Covid, donde fue parado por un vigilante de seguridad, que se lo impidió.

Entonces, el hombre se puso agresivo e insistiendo en entrar. El vigilante tuvo que pedir ayuda y avisar a la Policía, que llegó a los pocos minutos al lugar e interceptó al individuo, que salió del recinto pero no fue detenido ni retenido, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

De momento, los servicios jurídicos del hospital no han interpuesto ninguna actuación contra la peligrosa conducta de riesgo de esta persona.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado