Coche de la policía municipal de Madrid - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid detuvo este martes a un conductor en la Calle Aviador Zorita de Tetuán por atentado a la autoridad al intentar atropellar a un agente mientras intentaba fugarse de ellos.
Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, el detenido estaba circulando a alta velocidad rebasando los semáforos rojos y, además, ignorando las indicaciones de los agentes para que detuviera el vehículo.
Así, comenzaron una persecución y el coche fue interceptado a la altura de la calle Palencia, donde uno de los agentes se apeó del patrulla para darle indicaciones al conductor, momento en el que inició de nuevo la marcha a gran velocidad en dirección al policía, que se apartó para no ser atropellado.
Finalmente, y tras circular por calles en dirección contraria, el conductor del turismo perdió el control del vehículo, subiéndose por la acera, golpeando el vehículo contra el bordillo y varias papeleras. Los agentes le interceptaron antes de iniciar la fuga a pie.
Entre sus pertenencias encontraron seis pequeños envoltorios de color blanco, al parecer hachís, y dos bolsas con una sustancia rosa que pudiera ser 'Tusi'. Durante la persecución, los agentes observaron que el detenido arrojaba pequeños objetos de color blanco a la vía pública que no pudieron ser recuperados posteriormente.