Publicado 16/06/2020 17:42:29 +02:00CET

PP acusa al PSOE de organizar un "casting" para que se "insulte" a Ayuso mientras Gabilondo hace de "moderado"

El diputado del PP Alfonso Carlos Serrano conversa con la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso
El diputado del PP Alfonso Carlos Serrano conversa con la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso - Pool

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha acusado este martes al Grupo Parlamentario Socialista de organizar un "casting" para encontrar a algún diputado que "alce la voz e insulte" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mientras su portavoz, Ángel Gabilondo, sigue "haciendo de moderado".

Sobre las especulaciones de que PSOE estaría valorando buscar un perfil con una oposición más fuerte para que sea 'número dos' de Gabilondo, en rueda de prensa telemática tras la Junta de Portavoces, Serrano ha indicado que con el PSOE, "con Pedro Sánchez a la cabeza, ha organizado una especie de concurso para ver quién es capaz de ser tan chabacana como Adriana Lastra y sentarse a la derecha de Gabilondo".

Así, ha criticado esta actitud cuando dicen "estar concentrados en reconstruir Madrid" cuando tiene tiempo para reunirse con Gabilondo pero no con la presidenta regional.
"Sánchez organiza cónclaves en Moncloa con su núcleo duro para hacer oposición a la Comunidad de Madrid, pero no tiene tiempo para recibir a la presidenta de la comunidad autónoma más golpeada por la pandemia", ha zanjado el portavoz 'popular'.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  5. 5

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"