Publicado 09/09/2020 13:22:12 +02:00CET

PP presume de Almeida, "el mejor alcalde que podría tener Madrid", y llama a la "unidad" en Cibeles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. Archivo.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. Archivo. - Pool - Archivo

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado que la capital de España tiene "al mejor alcalde que podría tener", José Luis Martínez-Almeida, así como ha llamado a la "unidad" de todos los grupos de Cibeles, sobre todo en lo referente a los Acuerdos de la Villa para superar las consecuencias de la pandemia.

Ha sido en el pleno del Debate del estado de la Ciudad donde Levy ha sacado pecho de la gestión de Almeida durante la pandemia, donde ha asegurado que "ha demostrado ser un alcalde de todos los ciudadanos" y que ha llevado a cabo una "gestión eficaz y serena".

"Es un ejemplo donde se miran el resto de ayuntamientos; es el mejor alcalde que podría tener Madrid en este momento", ha valorado la también delegada de Cultura, Turismo y Deporte.

Si bien, Andrea Levy ha puesto de manifiesto que el otoño "pondrá a prueba como sociedad" a la capital, por lo que ha llamado a los grupos municipales a mantener "la capacidad de entendimiento" demostrada en los Acuerdos de la Villa.

"No estamos en alarma, pero si en alerta, hay que seguir con precaución", ha manifestado, para pedir a continuación que "nadie trate de criminalizar a Madrid, que nadie dude de Madrid porque es la locomotora de España".

Contador