Publicado 16/02/2022 23:14

Con pronóstico grave dos hombres tras caer de un quinto piso en el distrito de La Latina

Equipo del Samur Protección Civil.
Equipo del Samur Protección Civil. - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos varones de entre 25 y 30 años han sido trasladados graves al hospital tras caer desde un quinto piso a la vía pública en la calle Rafael Finat, en el distrito de La Latina, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Alrededor de las 21.45 horas, se ha alertado al SAMUR-Protección Civil de que dos varones se habían precipitado desde una altura considerable cayendo a la vía pública.

De inmediato se han trasladado hasta el lugar Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el SAMUR-Protección Civil, que han estabilizado a ambos individuos que sufrían múltiples traumatismos y fracturas. Así, han sido traslados uno al Clínico y otro al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave.

Por el momento, los Bomberos en colaboración con SAMUR-Protección Civil se encuentran revisando la fachada del edificio por el que han caído y han retirado las lamas de la misma que habían cedido. Asimismo, la Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

Al parecer, los varones habrían entrado a robar y en su intento de huir terminaron descolgándose por la fachada del edificio cuando cedieron las lamas y cayeron.

641891.1.260.149.20220216231409
Vídeo de la noticia