MADRID 25 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Aranjuez, Cristina Moreno, anunció anoche que su partido asume "la responsabilidad de abrir un proceso de diálogo del que queda excluido el PP" para propiciar el cambio, según un comunicado de la formación.
"Los ribereños han pedido cambio y diálogo. Es obligación de todos gestionarlo con generosidad y con responsabilidad, pensando siempre en Aranjuez y en su futuro", señaló Moreno, quien afirmó que "en este nuevo tiempo, el PSOE está dispuesto a dialogar para sacar Aranjuez adelante".
Cristina Moreno destacó que el PSOE sigue siendo la primera fuerza de la izquierda en Aranjuez, manteniendo una base importante de votos frente al 43 por ciento de los votos perdidos ayer en las urnas por el PP, "el gran derrotado de estas elecciones", pese a que consiguió un edil más que el PSOE (8), con un porcentaje del voto del 29% frente al 25 por ciento de los socialistas.
La candidata socialista agradeció el apoyo recibido en las urnas por parte de los ribereños, así como "el enorme trabajo realizado por los apoderados e interventores, así como por todos los militantes y simpatizantes del PSOE que han trabajado en esta campaña electoral".