El Refugio celebra el domingo la octava edición de la Sanperrestre, una caminata con perros y sus dueños por Madrid

Cartel de Sanperrestre 2018
EL REFUGIO
Publicado 27/12/2018 14:04:03CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La protectora El Refugio celebrará este domingo la octava edición consecutiva de la Sanperrestre Urban Tour, una caminata que compartirán cientos de perros con sus dueños por las calles del centro de Madrid.

La marcha comenzará a las 11 horas en Cibeles. Como todos los años, la recaudación de la iniciativa se destinará íntegramente al cuidado de los perros y gatos que El Refugio rescata del abandono. Los participantes disfrutarán también de música en directo con la Guetto Brass Band, porque "bailando también se pueden salvar vidas".

Este año además habrá concurso de disfraces. El jurado elegirá el disfraz más divertido y alegre entre todas las personas y perrillos que vengáis disfrazados. El premio es un Mochila Inteligente Bobby de XD Desig.

"La #Sanperrestre2018 es ya una tradición en la Navidad Madrileña. Llevamos semanas recibiendo llamadas, emails, mensajes en las redes de gente que quiere inscribirse, pues el momento ha llegado, podéis inscribiros ahora mismo en www.elrefugio.org, os esperamos a todos", ha declarado Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Desde la protectora El Refugio recuerdan que, la Sanperrestre 2018 "no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie".

Contador