Publicado 07/08/2020 10:10:29 +02:00CET

Reyero no sabe más sobre potencial remodelación de Gobierno que lo que lee en prensa y dice que le gustaría seguir

El consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, en la Asamblea de Madrid, en Madrid (España), a 2 de julio de 2020.
El consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, en la Asamblea de Madrid, en Madrid (España), a 2 de julio de 2020. - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero, ha asegurado en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press, que no conoce más sobre una potencial remodelación de Gobierno regional que lo que lee en la prensa para apuntar, a renglón seguido, que le gustaría seguir en el Ejecutivo.

Reyero ha remarcado que remodelar el gobierno es una competencia de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y cree que ella tomará las decisiones oportunas. Lo que tiene claro es que "si decide hacer una crisis de gobierno o reducir consejerías", como le han preguntado, no es algo que le ocupe el tiempo.

"Seguiremos trabajando y si se toman esas decisiones las conoceremos", ha contestado. Al ser preguntado sobre qué quiere él, el consejero ha respondido que pretende seguir en el Gobierno si su labor es "más útil dentro que fuera", aunque ha remarcado que nada le ata dado que tiene una profesión más allá de la política.

"Mi interés es continuar dentro del Gobierno", ha remarcado antes de reconocer que han sido "meses muy duros, para toda la sociedad pero también para los gestores", con Sanidad y Políticas Sociales siendo las carteras que "peor lo han pasado", ha indicado.