La sala de estudios de la biblioteca Lope de Vega abrirá sábado y domingo

Biblioteca
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 6 abril 2015 14:56

MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La sala de estudios de la biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos abre los sábados y domingos sus puertas desde el pasado 28 de marzo, con el fin de que los estudiantes de la localidad tengan un espacio habilitado para el estudio también los fines de semana.

Según ha dado a conocer el Consistorio, la sala abrirá, además de en su horario habitual, los sábados de 15,15 a 21 horas y los domingos, que hasta ahora permanecía cerrada todo el día, de 10 a 14 horas y de 15,15 a 21 horas.

La tercera teniente de alcalde y concejala de Cultura y Festejos, Marisol López, ha señalado que "el equipo de Gobierno ha decidido tomar esta decisión ante la gran demanda de usuarios que así nos lo venían solicitando".

Por su parte, el alcalde, Jesús Moreno, ha declarado que "con esta medida queremos dar respuesta a aquellos usuarios que, por diferentes razones, sólo pueden acudir a la sala de estudios de la biblioteca durante el fin de semana".

Los servicios habituales de préstamo, consulta en sala o mediateca permanecerán abiertos de lunes a viernes de 10 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas, como ya hacían anteriormente.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado