Santi Acosta sustituirá a Alfonso Rojo con un nuevo programa de actualidad a mediodía en Telemadrid

Actualizado 27/08/2015 18:56:00 CET
Santi Acosta
TELEMADRID

Contará con la participación de los principales representantes políticos de Madrid a partir del 7 de septiembre

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Telemadrid arranca la nueva temporada con un nuevo programa diario de actualidad de las doce del mediodía con importantes novedades, entre las que destacan la incorporación de Santi Acosta como nuevo presentador, y la información de Madrid como eje principal del espacio, según ha informado el ente público en un comunicado.

En esta nueva etapa, el programa amplía sus contenidos para convertirse en un programa de periodismo de actualidad, con nuevas secciones, reportajes y directos a pie de calle, "teniendo muy presentes todos los temas relacionados con Madrid y, por supuesto, la información política, comentada y analizada por los propios políticos madrileños".

De esta manera, el programa sustituirá a Más Madrid, el formato de información y debate presentado hasta ahora por Noelia López y Alfonso Rojo de 12.20 a 14 horas de lunes a viernes.

Santi Acosta es un rostro de conocido por los espectadores y vinculado a Telemadrid prácticamente desde sus inicios, años en los que presentó los Telenoticias de la cadena. Posteriormente, y entre otros proyectos, Acosta fue reportero, presentador y director de 'Madrid directo' y, desde la temporada pasada y hasta la actualidad, el periodista recorre los municipios de Madrid, en "Ruta 179".

Además, Acosta cuenta con una dilatada trayectoria profesional en otros medios, en los que ha estado al frente de programas de investigación y actualidad.

Para leer más