Archivo - Telefonillo de un bloque de viviendas - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
MADRID 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha acusado a Más Madrid de tener "la cara de cemento armado" por acudir ahora a la Fiscalía cuando en su gobierno "cerraron cero pisos turísticos ilegales".
Desde el Centro de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE), la también portavoz municipal ha reaccionado al anuncio de la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, de denunciar al Gobierno municipal de José Luis Martínez-Almeida en la Fiscalía por su "inacción" con los pisos turísticos ilegales en la capital, concretamente por su "consentimiento deliberado" con la "proliferación de hoteles ilegales".
"Tienen la cara de cemento armado porque después de cuatro años de Gobierno, en el que exactamente cerraron cero pisos ilegales y no hicieron absolutamente nada para combatir esa ilegalidad, pues ahora han descubierto que los hay pisos", ha criticado la también portavoz municipal.
El equipo de Gobierno está "trabajando desde hace ya bastante tiempo" y la prueba es que ya se han cerrado "más de 500, con muchas sanciones relevantes al haber endurecido el régimen sancionador".
La portavoz socialista, Reyes "Maroto, ministra de Turismo durante cinco años, no tuvo nunca ni un segundo entre Aldama y Aldama para hablar de estas cuestiones y ahora resulta que a todos les preocupa muchísimo", ha ironizado la vicealcaldesa.
El Ejecutivo municipal seguirá adelante con el plan establecido y sin "dejarse llevar por la demagogia de la izquierda, que cuando gobierna nunca hacen nada y luego se acuerdan de los problemas".