La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, durante un Desayuno Informativo de Europa Press, en el Hotel Rosewood Villa Magna, a 11 de junio de 2025, en Madrid (España). - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
MADRID 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, ha defendido este miércoles que a la capital "le sientan bien las políticas liberales" frente a los "cenizos" y aquellos que en la izquierda apuestan por "modelos caducos y fracasados".
Así lo ha trasladado la portavoz del Gobierno municipal en los 'Desayunos Madrid' de Europa Press, donde ha incidido en la necesidad de seguir "avanzando y progresando" en una capital que ya es "referencia tecnológica, de infraestructuras, comercial, turísticos y de eventos deportivos de máximo nivel".
"Tenemos que seguir consolidándonos precisamente como esa ciudad cada vez más pujante a nivel mundial sin perder la esencia de nuestra forma de vida, de nuestros barrios, de nuestras raíces y de nuestras tradiciones. Déjenme que de manera clara y rotunda haga hoy un alegato a favor de ese crecimiento y de ese progreso frente a los cenizos", ha subrayado.
Así, y "lejos de esa visión triste y oscura" que algunos quieren proyectar, Sanz ha reivindicado que Madrid es "una historia de éxito colectivo". "Hay una sociedad con ganas de comerse el mundo y hay unas políticas vinculadas desde hace años a los gobiernos del Partido Popular que la han dejado ser libre, que la han dotado de un marco de estabilidad institucional y de políticas reconocibles como la baja fiscalidad. Ese es el modelo que yo creo que tenemos que seguir impulsando y fortaleciendo porque a Madrid, la verdad, le sientan muy bien las políticas liberales", ha destacado.