Sebastián cree que la propuesta de seguridad de Gallardón "llega tarde" porque ha tenido "cuatro años" para implantarla

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 abril 2007 19:41

MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, opinó hoy que la propuesta en materia de seguridad realizada por el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, "llega tarde" porque el regidor ha tenido "cuatro años" para implantarla y "no ha hecho nada", salvo "túneles para enterrar el atasco".

Durante un acto preelectoral en Carabanchel, Sebastián expresó su alegría por que el alcalde "por fin se preocupe un poco por la seguridad de Madrid", ciudad que registra "el doble de delitos que la media nacional", aunque señaló que "es un poco tarde porque ha tenido cuatro años para ampliar la plantilla de Policía Municipal y desarrollar una política de seguridad".

"Toda propuesta de Gallardón tiene muy poca credibilidad porque son promesas que ha tenido cuatro años para desarrollar y poner en práctica", indicó el candidato socialista al valorar la propuesta de Gallardón para reducir la tasa de delitos un 10% durante la próxima legislatura y ampliar la plantilla de la Policía Municipal con 1.500 agentes.

El aspirante a alcalde censuró a Ruiz-Gallardón por haberse dedicado durante cuatro años a "hacer túneles, túneles y túneles y enterrar ahí el atasco y 6.000 millones de euros" que, en su opinión, "podían haberse destinado a seguridad, equipamientos, educación infantil, centros para mayores y oportunidades de vivienda para los jóvenes".

Contenido patrocinado